miércoles, 31 de julio de 2013

Mejorando poco a poco.

Lunes superado con creces. Consumi unas 600 kcal y quemé 500. Estuve corriendo 28 minutos y después una hora andando para volver a casa. Ayer un poco peor, era el cumple de mi hermana y comí tarta, bebí cocacola, etc... pero hoy me he levantado con ganas, y seguiré haciéndolo bien.
Anoche tuve un conversación bastante profunda con mi ex. Me dejó hace casi 3 meses, quedamos fatal, pero a veces hablamos, porque aunque sea mi ex, me preocupo por el, es normal, vivimos muchas cosas juntos, tendría que tener la sangre muy fría para no sentir nada por el.
Hoy otros 28 minutos, me siento bien, pero no del todo. Poco a poco Laura, no tengas prisa, ya sabes que las cosas no cambian de la noche a la mañana. Hay que tener paciencia y constancia.

2 comentarios:

  1. Paciencia y constancio son la clave del exito :)
    100 calorias en total,m esta perfecto! te felicito
    Es verdad eso de los ex, el mio esta odiando a medio mundo y basureando sin parar... bueno cada uno reacciona distinto verdad?

    en verdad te felicito sigue con todo ese animo! :)
    http://beingfranella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lento pero seguro. (:
    Hm, que bueno que aún puedas hablar con tu ex en términos normales, porque dices que todo acabó fatal, pero muchas veces al terminar así después lo único que queda es resentimiento y esos sentimientos malos que no deberíamos tener, ¿no? Por algo uno estuvo con esa persona.

    Muchos cariños<3.

    ResponderEliminar