miércoles, 17 de julio de 2013

No volveré a ser " la gorda ".

Ayer tuve una extraña experiencia. Es algo que no debería de afectarme, pero lo ha hecho. Hace tiempo me presentaron a un chico que físicamente me gustó mucho, pero nada más. Ahora, a la persona que nos presentó, le pedí que hablara con él y le dijera que me había fijado en él. Mi amigo, el chico que nos presentó, le habló por whatsapp y yo estaba delante, entonces el otro chico, no recuerdo bien a tu amiga, pero creo que estaba un poquito pasada de peso. Yo me quedé muerta.
El chico no sabe que yo he perdido 15 kilos actualmente, y que llegaron a ser 22. Mi amigo se lo contó, y le dijo también que yo lo había leído. Me pidío perdón. En aquel momento no me molesto la verdad, pero a las pocas horas, cuando estaba sola en casa y pensando detenidamente, me doy cuenta de la imagen que daba cuando estaba gorda. Se notaba que estaba gorda y no pasaba desapercibida. Era " la gorda " de mi grupo de amigas, la que nadie quería, la oveja negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario