miércoles, 17 de julio de 2013

Soledad.

Hay una sensación horrible que llevo detrás de mi desde que tengo uso de razón y que cada día es mayor. Hay veces que se me olvida un poco, pero enseguida vuelve a mi. Es esa sensación de soledad, aunque esté rodeada de mil personas, yo me siento completamente sola.
Tengo muchos amigos, tengo a mi familia, cientos de conocidos, pero eso no es suficiente para llenar este vacío. En realidad creo que solo necesito a una persona que aún no la he encontrado, pero es lo que falta y me completaría totalmente. El amor es lo que me falta. Nunca he tenido un amor verdadero, algo que mereciera la pena y creo que ese es el origen de la mayoría de mis problemas.
Algún día llegará, está claro, pero yo lo necesito ya. Necesito alguien que esté pendiente de mi todo el día, que me eche de menos, que me trate como a una princesa, que se muera por besarme. Si tuviera esas cosas tan simples, estoy segura de que mi forma de ver la vida cambiaría totalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario