viernes, 26 de julio de 2013

Si te vas, que sea para no volver.

Nunca sabes cuándo hacer las cosas bien. Cuándo voy a llamarte y a ti te apetezca verme. Si voy a ir a darte un beso y me lo vas a corresponder. No se cuándo estás agusto o cuando tienes ganas de que me vaya. No te expresas, no hablas nunca. Siempre dices lo que quiero oir. Eso no es así, las cosas se dicen aunque duelan. Tanto y tanto me prometías, tantas eran las ganas de estar conmigo, tantas viajes hechos y por hacer que ahora no entiendo qué cojones te pasa. Todo lo que me has dicho hoy, no lo esperaba de ti. Desprecios, faltas de respeto, hasta me has llamado retrasada, pero no tienes los cojones a decirmelo a la cara, todo lo haces por el puto whatsapp. Yo no soy como tu, yo voy de cara. Con tu nuevo amiguito ya tienes suficiente. Sigue así y acabarás como él, completamente solo. Esta es tu desición, si no quieres verme más, lo respeto, pero no vuelvas a buscarme, enserio. Ponte punto y final, no me marees, déjame vivir en paz, o como mierdas se llame lo que estoy haciendo porque esto no es vivir. Maldito el día en el que fui a buscarte, nunca te busqué por esto, sabía que acabaríamos mal, y no quería comprobarlo, pero aquí lo tengo, totalmente ciertas mis expectativas. Se que volverás, está claro. Me pedirás perdón y yo cederé a tu favor, soy asi de gilipollas, ¿porqué? Porque te quiero.

1 comentario:

  1. Guapa, si este chico no sabe tratarte como te mereces...pasa de él. Sé que es dificil, que olvidar a alguien a quien quieres es dificil... ¿pero realmente vale la pena sufrir tanto por alguien así? Yo creo que no. Y eso es lo malo que tenemos nosotras, que siempre somos tontas y volvemos a caer cuando ellos hacen lo que quieren... :/

    ResponderEliminar