lunes, 22 de julio de 2013

Solo necesito el último empujón.

Necesito fuerzas, ánimos. Se que puedo tener autocontrol, ya lo tuve durante mucho tiempo, y puedo volver a recuperarlo, solo está en mi.
Pero no entiendo porqué no me controlo, no tengo disciplina, ni fuerza de voluntad. Me ciego cuando tengo comida delante, no se frenarme, voy de cabeza a comermelo todo. Doy mucho asco, me doy asco. Después acabo arrepentida, pero durante, no pienso en nada, solo en comer, mi mente se queda en blanco y no puedo hacerla que reaccione para dejar de atracarme como lo hago.
No es de vez en cuando, es todos los días. Chocolate, galletas, mermelada, miles de calorías entran en mi cuerpo a diario y ahí se quedan guardadas. Y si se todo esto, ¿porqué no paro de una puta vez? Necesito motivarme, pero no me valen las mismas motivaciones que utilizaba antes, tiene que ser algo mayor, un motivo que entre en mi cabeza y se quede marcado. No quiero algo pasajero, quiero algo duradero, que me de el empujón que necesito para volver a mi estabilidad, a mi felicidad, verme bien, o por lo menos, intentar quererme algo más de lo que lo hago ahora.

4 comentarios:

  1. Linda gracias por pasarte por mi Blog.

    Te aconsejo que busques dentro de ti, podras encontrar mil motivos para ser fuerte pero tu... TU eres el motivo fundamental, por que nada es mas satisfactorio que tu te sientas feliz por como luces. Si lo haces por ti funcionara y a demas habra valido la pena, eres valiosa, nunca lo olvides.

    UN BESO!

    http://beingfranella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guapa, es muy dificil dejar de pegarse atracones... cuando te sientes mal o triste, piensas en comer y en el bienestar que te va a provocar esa tableta de chocolate, y eso es lo que te empuja. Yo estoy en la misma situación, solo que lo vomito (asi que peor porque luego te sientes hecha una mierda). Te aconsejo que intentes distraerte con lo que puedas, ir al gimnasio es una buena opción porque así de paso bajas lo que comiste.

    Te sigo, muchos ánimos preciosa

    ResponderEliminar
  3. hola lau :) me pase por aca xq vi el enlace en tu perfil..!!! gracias por pasarte por http://anameodia.blogspot.com.ar/ !!
    veo que tu blog es reciente el mio tambien... y tambien hasta hace unos dias tenia unos atracones horribles.. pero los estuve dejando poco a poco estos dias... lo feo de ellos es que vuelven.. asi que tenemos otra cosa en comun... conta conmigo para lo k necesites y estare pendiente de vos.. mi skype es: ERIKKA_155 si necesitas hablar con alguien...
    mucha fuerza y kisses.

    ResponderEliminar
  4. Como tú dices, una vez pudiste y por supuesto puedes volver a hacerlo! no dejes de comer de la noche a la mañana ni a matarte a ejercicio, ve poco a poco reduciendo y moviéndote igual y bajarás lo mismo, pero con menos ansiedad. Ánimo, un beso!

    ResponderEliminar