lunes, 15 de julio de 2013

Descontrol

Meses y meses de cambios. Mejorando día a día, sacando fuerzas de flaqueza. Horas de ejercício al máximo. Todo lo has echado a perder en tan solo un puto mes.
Das asco, eso es. Me doy asco a mi misma, pena, soy un fracaso total.
Necesito volver a lo de siempre, a la estabilidad. No tengo que hacerlo por nadie, solo por mi misma. Hoy es el día, hoy pongo fin a este absoluto descontrol que me está llevando de cabeza.
Quiero que todo lo que aquí escriba me sirva de motivación, reflexión y desahogo. Contaré mi lucha contra la comida y mis complejos, mi vida gira alrededor de ellos, y hasta tal punto que todo lo personal desemboca en atracón o ayuno, depende de la situación. No puedo seguir así. Prometo que apartir de hoy todo volverá a ser como antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario