lunes, 29 de julio de 2013

¿Qué es el amor?

Hace unos días, un hombre mayor que es amigo de mis amigos, me dijo que definiera el amor. La proposición iba con trampa, así que decidí no responder, el hombre me dijo, el amor es buscar tu felicidad en la felicidad del otro. Yo entonces le dije, quieres decir que si mi chico se quiere ir, y no quiere estar conmigo porque no es feliz así, le debo de dejar ir. El hombre me dijo, exacto Laura, no importa lo que el te quiera a ti, sino lo que tu lo quieras a él.
He hablado con él, y hemos llegado a la conclusión de que no podemos estar juntos, según él, somos de mundos distintos, el día y la noche. Cuando estamos juntos, a mi esas cosas se me olvidan. Dice que no se va para siempre, que estará para lo que lo necesite. No se si eso será bueno para mi, porque seguir viéndolo solo hará que siga gustandome más y me pillaré por él y eso es lo último que quiero. Yo le dije claramente, que si dejábamos de vernos, me buscaría otro royo para no echarle de menos y olvidarme de él más fácilmente. Es lo que hago siempre, tapar un problema es vez de superarlo. Lloré muchísimo y le conté que estoy volviendo a tener ansiedad, problemas con la comida. Me dijo que me acompañaría al psiquiatra cuando tenga que ir, que podemos hacer cosas juntos, pero no en plan pareja, sino como amigos. En fin, eso hará que me llegue a enamorar.
Hoy empiezo con 600 kcal diarias como hacía siempre. Apuntándo todo lo que como y sus calorías en mi libreta. Llevar un orden es lo que me vendría bien ahora mismo. Volver a coger un rutina de intakes y ejercicios productivos. Ayer le dije a mi chico que estaba engordando mucho, y me dijo que estaba perfecta, pero que cual era el motivo de mi descontrol. Yo le dije, creo que el motivo es que tu mr aceptabas como yo era antes, cuando pesaba 74 kilos estabas loco por mi, y cuando pesaba 53 me decías que te gustaba más antes. No esque haya engordado por él, para hacerlo feliz, sino por su culpa, que es muy diferente. Estaba tan cómoda con él, que me daba igual qué comer, se me olvidaba que engordaría. Pero ahora que me deja, vuelvo a pensar solo en mi y en lo que quiero.
Veremos como avanza la semana, si vuelve a mi o no, si puedo consumir solo 600 kcal. Espero que sí, en las dos cosas.

4 comentarios:

  1. No entiendo la relación que llevais... se quiere alejar de ti?? :s entiendo que es muy jodido si lo quieres, pero está claro que él o no siente lo mismo o es muy pasooota... de todas maneras, espero que si lo que quieras es que vuelva, que realmente vuelva, y te de todo lo que te mereces.

    ResponderEliminar
  2. Terminar con tu chico pero que aun se muestre tan comprensivo contigo es super difícil, no te imaginas cuanto te entiendo
    lo mejor es en verdad alejarte un poco de el, mas porque ya teniendo las cosas tan claras seria súper peligroso enamorarte
    por otro lado es genial que pienses en la rutina, nada mejor para olvidarse de alguien que coger de nuevo rutina especialmente cuanto es con algo tan obsesivo como se que es esto.

    Suerte, nena

    ResponderEliminar
  3. El amor? Cosa complicada. Una x para mí.
    Sabes.. creo que es como dices. Cuando nos "enamoramos" nos olvidamos algo de nosotras y pensamos más en ellos. No sé..
    Ahora que yo he decidido no pensar en "Él" estoy mejor aunque ayer me fue mal hoy es otro día y a volver a empezar!
    No "pienses" es momento de "actuar" (Eso me digo yo para dejar de comer/ comer poco)

    Te dejo un abrazo♥
    -Sé que te irá bien :3

    ResponderEliminar
  4. EL AMO?! no creo que exista persona en la tierra que pueda dar la definicion perfecta, el amor es una experiencia, buena o mala, es una experiencia y tu la viviras a tu modo, los demas a su modo tbn. en verdad la idea de seguir viendole me inquieta, creo que al menos debrrias darte un tiempo sin verle para aclararte, para hablarle a tu mente y explicarle que ya no hay nada mas por quien luchar, el se fue y es hora de mirar hacia otro horizonte. te mando mis fuerzas!!!

    suerte con esas 600 calorias!
    http://beingfranella.blogspot.com/

    ResponderEliminar