domingo, 4 de agosto de 2013

Estancamiento máximo.

Que asco de todo. No bajo ni 100 putos gramos, no se si es por que gano músculo, o porque estoy comiendo más calorías de las que creo, no sé. Ni si quiera salir de fiesta con mis amigas me anima, esto es una mierda. Ni tener a un monton de chicos que merecen la pena detrás de mi, el que a mi me gusta, pasa de mi cara, ya se qur no merece la pena seguir pensando en él, pero me jode que no sienta lo mismo por mi. Supongo que lo olvidaré reemplazándolo como hago siempre, es una puta gilipollez, pero es la única forma de sentirme mejor. Si me deja por otra, pues sería un puto cabrón, pero lo peor es que me deja para estar solo, para no rendirle cuentas a nadie, que nadie lo controle, etc cosa que yo jamás hice, pero son excusas que me pone, no le gusto y ya está, fin.
Quería pedirle que si se iba, no volviera, pero no tengo cojones a hacer eso. Hace unos días me lié con otro chico, que ya nos habíamos liado más veces, no siento nada por él, pero me gusta, es bastante guapo y simpático, y estoy muy cómoda con él. Mis amigas no comparten mi forma de tapar las penas, y se busque a otro tio para olvidarme de otro. Es de cobardes y lo sé, pero todas tienen novio, de hace dos años la relación más corta, y yo soy la única que no tiene ni ha tenido nada serio, ni me enamorado y haber sido correspondida. Así es la vida, no se puede tener todo, pero si algo puedo tener, es volver a mis 53 kilos, y esa será mi prioridad ahora mismo.

3 comentarios:

  1. Por qué no publicas tus intakes, a lo mejor así te podríamos decir qué tal! Quizás no comas demasiado sino demasiado pocooo!! Come de 3 a 5 veces al día, trata de comer los menos hidratos posibles, come las suficientes proteínas y verduras, y ten paciencia! La paciencia es la clave cuando estamos estancadas. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Por fin vuelvo a leerte! Vaya como han cambiado las cosas... que no cunda el pánico.
    Cada cual afronta sus problemas como puede/quiere, tus amigas no tienen que compartir nada, que respeten y aconsejen, pero ahí termina su trabajo. Tienes que pensar si realmente ese método te funciona y te va a beneficiar a la larga. Yo no juzgo nada, pero no olvides dejarle clara la situación a este chico ante todo, no lo confundas. Busca estar mejor pero sin fastidiar a nadie! Supongo que ya lo tendrías en mente, simplemente dejo mi punto de vista.
    Un besazo guapa! Ah, y las bajadas de peso, mejor despacito y con buena letra, sin rebotes! no te agobies y continúa trabajado!

    ResponderEliminar
  3. Evita todo lo que tenga harina y azucar :) y come muchas hojas verdes, y mucha agua, lo del musculo puede ser muy cierto pero descuidate estar pendiente del estancamiento es peor, sigue cuidandote y sin pensarlo ya habras bajado :)

    en las cosas del amor no me considero buena consejera :C pero te dejo muchos animos

    un besote!!
    http://beingfranella.blogspot.com

    ResponderEliminar