jueves, 18 de julio de 2013

Echaba de menos leeros a todas.

Tenía que volver a leer blogs, a escribir, a tener mi " mundo secreto " para mi sola. Lo echaba mucho de menos, volver a leer a todas las chicas que leía antes a diario, me costará mucho ponerme al día pero lo haré. Tenía muchisimas personas que me lían y comentaban todas mis entradas. Personas que se interesaban por mi vida y por mis problemas y hacían que me sintiera menos sola e incomprendida.
No será igual que antes, eso está claro, cerrar un blog y abrir otro desde cero, pero tuve que cerrarlo si o si porque me descrubió alguien muy cercano, mi novio, actualmente mi ex. El ya sabía de todo este mundo cuando empezamos, pero cuando lo dejamos, por miedo a que me delatara decidí cerrarlo, no borrarlo, eso si que no me atreví. No fue una mala decisión, pero hasta ahora no tenía claro si volver a escribir o no, y es algo que me ayuda muchisímo, tanto a desahogarme, como a tener autocontrol en mis comidas y ejercicios.
Ahora vienen tiempo difíciles, en los que la comida está por todos sitios y a todas horas. Salidas con las amigas, cenas, alcohol, lo haré lo mejor posible, pero ya levanté muchos rumores anteriormente y no quiero que vuelva a pasar, ya se que es mi vida, que lo hago por mi, pero cuando las personas tienen los ojos clavados en ti las 24 horas, esperando a ver que entra a tu boca, es algo muy doloroso y agobiante.

1 comentario:

  1. Ya verás como te ayuda venir y desahogarte, mucho ánimo, te sigo! Un beso!

    ResponderEliminar