jueves, 22 de agosto de 2013

Miedo es mi segundo apellido.

Ya son 5 días con este desde que no me he pegado ningún atracón. Estoy comiendo muy sano y poquito, cada vez que tengo hambre, cojo alguna fruta o un yogur desnatado. El ejercicio se basa en nadar un poco, y andar todas las noches, no tengo tiempo para más.
Mi madre, hace unos días me dijo que estaba poniendo bastante gorda de nuevo, que no tenía control, comía a deshoras, y sin hambre, y así llevo todo el verano, y se está notando bastante. En cierta parte, me duele oir eso, pero yo soy la primera que se que estoy engordando mucho, también me lo dice para motivarme, y que no eche a perder todo lo que he sido capaz de conseguir. Eso me hizo reflexionar bastante, y tomarme las cosas más enserio. Ahora me siento bien, nada inchada, como más ligera, y me encanta esta sensación, pero por otro lado, me están pasando cosas que me alteran mucho, y esas situaciones me hacen caer en la comida para hacerlas más llevaderas y no tenerlas tan presentes, pero yo soy fuerte y nada ni nadie va a poder conmigo. Es cierto que yo soy una rayada de la vida, y en alguien como yo, una tontuna de problema se me hace un mundo y me frustro muchísimo. No veo la salida nunca, me encierro en mi misma, me tapo los ojos y no avanzo, no busco una solución, me quedo estancada.
Si ahora mismo pudiera hacer algo, me iría superlejos, donde nadie me conociese, una temporada. Despejarme, olvidarme de todo el dolor que me están haciendo pasar, y si me fuera bien en ese lugar, no volvería, solo para hacer visitas y poco más. Pero como sigo diciendo, no tengo cojones a hacerlo, tengo miedo de fracasar, miedo de volver y que me rechacen por haberme ido, miedo a volver a tener ansiedad y agorafobia, miedo a engordar, miedo a que en ese lugar, también me vaya mal, miedo es mi segundo apellido.

4 comentarios:

  1. Pero miedo de qué? De ti misma?
    No tengas miedo, es la peor emoción porque inmoviliza, paraliza. Te lo digo pk yo tengo mucho miedo en mi vida, y me doy cuenta en cosas pequeñas. No creo que soy capaz de hacer las cosas, pk me da miedo hacerlas. Pero mírate: llevas 5 días haciendo las cosas bien, tomando conciencia. Con apoyo.
    Dale, dale con todo porque tienes todas las de ganar, solo necesitas confiar un poco más. Un beso

    ResponderEliminar
  2. El miedo paraliza, el miedo hace grandes estragos en las personas, el miedo es el factor que te obliga a estar encerrada en ti misma y no mirara hacia el frente, el miedo perjudica mucho y a muchos, pero es la mejor excusa. Todo puede dejar de hacerse tan solo por miedo, y esa no es la idea. Tienes que ser fuerte si no luchas contra tus fantas ahora y aqui algun día tendras que hacerlo independientemente de si estas lejos... saca animos de donde no los hay, esfuerzate, tu puedes, y puedes mucho mas de lo que tu crees. :)


    besos linda
    animo
    http://beingfranella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola nena,

    Que mal leerte así, el miedo es algo que uno mismo se crea pero en sí, todos tenemos miedo a algo o a todo. No sé, creo que no debes tener miedo a tus ideas ni a lo que más deseas.

    De hecho, con lo que cuentas de tus 5 días, ¡que bien! te das cuenta de que aunque te molesten y tú dudes, tú realizas tus hazañas, eso vale mucho bonita! Sigue con todos los ánimos porque ya verás que tarde o temprano y lejos o cerca, te verás a ti misma como tú te deseas porque nada más vale imaginarlo para realizarlo ;)

    Espero que te vaya muy bien nena, cuidate, te leo xoxoxo

    ResponderEliminar
  4. Miedo tenemos todas nosotras y la mayoría de la gente a muchas cosas pero el miedo no sirve de nada, lo único a lo que nos conduce es a quedarnos paralizadas y no avanzar.

    Sí quieres hacer algo, sí hay algo que te motiva ve a por ello. No te digo que seas tan radical como para hacer la mochila y volver sólo de visita pero sí te animo a que vayas dando pequeños pasos que te hagan sentir bien, y aunque no lo creas ya estas en ello. No es fácil librarse de lo atracones ni tampoco lo es optar por una pieza de fruta o un yogurt light cuando tú interior te pide que devores.

    Un besito :*

    ResponderEliminar