domingo, 18 de agosto de 2013

Un mes, en un mes espero que todo vaya bien.

No se porque ahora mismo no tengo nada claro de lo que quiero. Estoy como en una nube, paso dos días comiendo lo justo para no desmayarme y al día siguiente me meto unas 2000 calorías. Una semana salgo a correr 40 minutos al día, a la semana siguiente no salgo ni uno.
Me levanto, y solo de pensar que no me va a dar los buenos días, se me caen las lágrimas. Le echo muchísimo de menos, pero día a día voy dándome cuenta de que lo mejor es que no nos veamos más, llevamos ya 3 semanas sin vernos, ni de lejos si quiera. Lo prefiero así.
Este fin de semana estuve con otro chico, me gusta mucho, es buenisimo, muy guapo y me trata como a una princesa, como a mi me gustan, que sean cariñosos, que me abracen en cualquiero momento y me besen sin que lo espere. Pero es solo un amigo, puede ser que se convierta en algo más, pero de momento amigos. Aunque es cierto que pasar una noche en su casa, en su cama, y comer con su familia, no es algo que hagan muchos amigos...
Todas estas situaciones me hacen que me olvide de la comida, que no tenga un control, no me da tiempo a decir que no cuando me ofrecen algo, estar rodeada de gente me despreocupa, pero cuando estoy sola, me rayo muchísimo, me empiezo a dar asco, me pongo a llorar en mi cama por las noches, la ropa no me entra, me agobio cada vez más. Es un descontrol absoluto el verano, no como en mi casa ni un día, comemos en el bar de mis padres, y tengo qe comer lo que haya ese día. No tengo mis verduras, mis purés, mis frutas, mis infusiones.
Por un lado estoy deseando que acabe el verano, para volver a la rutina enserio, pero por otro, tengo que empezar a estudiar y no se si como me irá, no se como estaré de ansiedad, no tengo piso donde vivir, tengo que irme a otra cuidad y ya me estoy poniendo nerviosa, llevo 4 meses sin ir al psiquiatra, sigo tomándo el besitrán, pero a lo mejor debería de dejarlas ya, no sé, mucho descontrol, en un mes veremos como va todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario