martes, 6 de agosto de 2013

Te necesito.

Quiero volver a dormir en tu cama, mirarte cuando duermes, oirte respirar, acariciarte sin que te des cuenta, olerte, besarte sin más. Pero no quieres, ya no me quieres. Intento que algún subnormal ocupe tu lugar, pero es imposible. Me siento sola, rodeada de personas, pero completamente sola. Solo te necesito a ti a mi lado. Nunca me diste cariño, ni me tratabas como a mi me hubiera gustado, pero al menos ahí te tenía. Ahora nos vemos un día por semana y te parece mucho. Ni si quiera nos besamos cuando quedamos una tarde. Hablamos como dos desconocidos. Se te nota que te estás incómodo, que quieres irte con tus colegas cuanto antes, y eso a mi me destroza. Me pongo a llorar sin apenas hablar, son más duros los silencios que las palabras. No se que ha pasado para que estemos así. Yo sigo siendo igual que el primer día, pero tu no, has cambiado muchísimo. Ojala y vuelvas, enserio. Me digas que quieres estar conmigo, que no puedes vivir sin mi. Yo mientras tanto seguiré adelante, no me voy a detener aquí, tengo que vivir y disfrutar, pero si es contigo a mi lado, mucho mejor.

2 comentarios:

  1. :C
    me pone triste leer todo esto, mas aun por que el no sabe la mujer que se esta perdiendo, pero debes estar tranquila, todo pasa por algo, el dolor a veces tarda en desaparecer... pero algun día u otro, se ira... y conseguiras la tranquilidad que necesitas.

    si sirve de algo... te dejo muchos abrazos y todos mis animos
    estoy en mi blog por lo que sea.

    http://beingfranella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pucha Laura, que difícil... Pero me encanta que pese a toda tu pena, seas capaz de no rendirte y seguir adelante. Eso es lo que hace atractiva a una mujer, que no necesita de un hombre para avanzar, y como tu dices, bien si está, pero si no, nada que hacer, a darle. Mucho ánimo. Es muy difícil superar lo que uno quiere, pero si nunca te valoró, o cambió sin razón, no te apegues al recuerdo de quien ERA, sino de quien es ahora. Y a ti no te gusta quien es ahora.
    Un besote!

    ResponderEliminar