lunes, 12 de agosto de 2013

Malditos lunes.

Como todos los lunes, vuelven las motivaciones y los inicios. Después de un duro fin de semana por Madrid, volvemos a la realidad. Murió el padre de una de mis mejores amigas, la cual también es mi prima. Su madre murió cuando ella tenía 6 años. No tiene hermanos. Se ha quedado sola, tiene familia como todos, y su novio que la quiere mucho, pero los pilares más importantes ya no los tiene. Esta destrozada y yo al verla así también. Veo mis problemas al lado de los suyos y son insignificantes. En cuanto supe de la noticia, cogimos los coches y nos hicimos 200 km para llegar a Madrid cuanto antes.
Ella a perdido a sus padres con solo 20 años y yo llorando porque estoy gorda y no adelgazo, creo que soy gilipollas. Lo suyo no tiene solución y lo mio es algo que en dos meses tendría lo que necesito, 10 kilos menos.

Hoy he comido bien, dos tomates y una lata de atun, solo con sal, nada de aceite. Voy a merendar alguna fruta y cenaré algo ligero también, apenas tengo hambre con todo lo que está pasando. Intentaré buscar algún hueco para salir a correr aunque sea 20 minutos.

2 comentarios:

  1. que difícil lo que está pasando.. Acompáñala mucho porque debe tener mucho miedo, mucha pena... Muchas energías y fortalezas para que puedas cuidar a tu prima.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Qué duro, te mando mucha fuerza y te leo desde ahora.

    Un consejo trata de no comparar tu situación con la de los demás, porque sí, si no pienso en mi vida y la comparo con una víctima de trata de persona, por ejemplo, obvio no tengo ningún problema soy una histérica, el tema es que a ti te afecta lo tuyo y debes afrontarlo y aprender, no negarlo.


    Fuerzaaa!

    ResponderEliminar