lunes, 9 de septiembre de 2013

Hay que echarle cojones.

Llevo 20 días sin escribir nada, todo sigue igual, o incluso peor. Mis ganas de hacer algo productivo con mi vida son negativas, y no se que camino tomar. Quiero estudiar por supuesto, pero la ansiedad me destroza, o trabajar, pero igualmente tengo miedo a hacerlo mal. Solo se que quiero cambiar de aires, salir de mi pueblo e irme a la ciudad, pero eso supone estudiar o trabajar alli.
Solo me sale llorar, desesperarme. Dormir para no pensar. Ninguna de mis amigas me llama para quedar o solamente para hablar por telefono, nada de nada.
El día 18 salen las listas provisionales dónde sabré si me han cogido en el módulo o no. Estoy segura de que si me van a coger, es un módulo basante sencillo, es de educación infantil, no es nada de matarse a estudiar, los niños me encantan, y se que este módulo me lo puedo sacar fácilmente, tendré echarle cojones.
Aparte de que todas mis amigas estudian en la cuidad, estaremos todas juntas, conoceré gente nueva y me olvidaré de los problemas que he tenido este verano, que no han sido pocos.

1 comentario:

  1. hola lau.. en parteme siento muy identificada, me siento igual.. pero x lo menos tenes algo en q ocuparte.. ojala te salga bien el tema XD y suerte en todo!
    no desaparezcas, aunq no comento yop te sigo!
    mucha fuerza!

    ResponderEliminar