domingo, 29 de septiembre de 2013

Hacer lo posible. Cueste lo que cueste.

Ya estoy instalada en mi piso. Estamos cuatro chicas, todas estudiantes de carrera. Son muy majas la verdas, no hablamos mucho aun, ya que es el primer día y no nos conocemos apenas, pero dan muy buena impresión.
Estoy un poco nerviosa la verdas, pero es algo normal. El martes empiezo las clases, de 3 a 9 de la tarde. Mañana hemos quedado todas las amigas para tomar algo, que me va a venir muy bien para tranquilizarme.
Tengo ganas de hacer algo ya, ponerme una rutina y sentir que valgo para algo más que llorar por las esquinas.
Estaba deseando irme de mi casa. Me duele reconocerlo, pero allí es donde peor me encuentro, dondr más me agobian y desprecian, no aguanto a mi padre ni el ami, siempre estamos con las mismas historias, con gritos e insultos, ya está bien de tanta tontería. Tengo 20 años y me merezco ser feliz, como todo el mundo, y hay que hacer lo posible para serlo, cueste lo que cueste.

3 comentarios:

  1. Con el tiempo seguro te conoces con tus compañeras, suerte! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Con el pasod e los dias te acostumbraras a tus nuevo piso y compañeras :)
    Saludos
    Te sigo

    ResponderEliminar
  3. Espero que te esté yendo bien!

    Te dejo un abrazo enorme<3

    ResponderEliminar