martes, 17 de septiembre de 2013

Nervios, nervios y más nervios.

Hay que dar el salto ya. En menos de dos semanas me voy a la cuidad, vivir sola, sin mis padres, aunque tampoco son un gran apoyo ahora mismo, pero me refugio en ellos. Vida nueva, el segundo intento. Este es el definitivo. Está claro que todos los cambios dan miedo pero todo el mundo pasa por cosas como estas. Tengo más apoyo de mis amigos, gente que me está animando y convenciendo de que no hay porqué tenerle miedo, no me voy a china, estoy a 50 km de mi casa. Mis amigas también están viviendo en la ciudad, puedo verlas cuando quiera, en el pueblo me quedaría yo sola. No todas mis amigas me están apoyando, alguna que otra hasta se alegra de mis temores e inseguridades, pero no las necesito asi que sigo mi camino. Lo que voy a estudiar me gusta mucho, es educación infantil, todo sobre niños de 0 a 3 años, y se me da genial. Poco a poco iré acostumbrándome hasta instalarme completamente. Renovarse o morir, esa es la frase que tendré presente apartir de ahora.
Por otra parte, hoy me he pesado, 62 asquerosos kilos que juro que a navidad no llegan ni de coña. Todo el estres lo alivio comiendo, pero con ejercicio lo llevo mucho mejor. Es muy dificil comer bien sin llevar acabo una rutina, unos horarios, llevo dos meses levantándome a las 2 de la tarde, bebiendo alcohol todos los fines de semana, de fiesta en fiesta, de cenas, un asco, pero ya llega la calma, y no me cuesta nada ponerme enserio.
Aunque parezca que me da igual haber engordado 9 kilos, no es así. Cada vez que miro fotos de hace 4 meses, y las de ahora, no entiendo como ha podido irseme tanto de las manos, tanto esfuerzo echado a la basura. Es una tortura, pero intento no pensar en ello porque tengo cosas más importantes que superar, empezando por mis estudios.
Otro tema que me trae de cabeza son los chicos. Sinceramente, necesito alguien a mi lado, y voy probando suerte con el primer tonto que llega. Pero cuando pasan de mi, aunque no me gusten, me rayo mucho porque no entiendo que no les gusta de mi, o que hago mal para que pasen del tema. Es cierto que el amor no se busca, llega cuando menos te lo esperas, yo no busco amor, solo alguien que esté a mi lado y me de cariño. Que comparta su tiempo conmigo y me haga sentir especial y valorada. Tampoco necesito a nadie para seguir adelante, pero es algo que me ayudaría mucho y me motivaría para empezar mi nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario